b/Noticias publicado por u/Teru Mikami Marzo 08, 2011, 06:52:46 PM
O, la Batería que se recarga sola.

Evaluando las posibilidades, descubrí que jóvenes webs que dan cabida a esta noticia son extrañamente censuradas, desacreditadas o simplemente siendo cerradas, aunque ya me puedo dar una idea de porqué. Pero ello no va a ser motivo de que me salga con la mía. Información es poder, y... si no le dan la patente internacional debe haber alguna razón, ¿ne? Con ustedes, toda una noticia a la que no se le da la importancia necesaria:


La "Bat-Gen": Una batería que se recarga sola capaz de mantener encendida una lámpara de luz por más de 100 años, con la única necesidad de cambiar los focos cuando termina su tiempo de vida.

Citarla Federación Rusa le otorgó al Dr Arturo Solís la patente número 6017379, el pasado 2 de abril de 2010, tras demostrar que la melanina y sus derivados no sólo sirven para dar color a la piel y el cabello.

"Esta sustancia es capaz de romper la molécula del agua (H2O), separando oxígeno e hidrógeno, al mismo tiempo que esa reacción libera energía. Pero lo más revolucionario es que la misma molécula realiza la función inversa, y vuelve a unir el hidrógeno y el oxígeno, para que nuevamente se constituyan como agua, liberando una nueva carga de energía"[...]

[...]El ciclo se puede repetir una cantidad incalculable de ocasiones, armando y desarmando la molécula del agua y liberando energía, sin que haya merma, debido a que la propia melanina ayuda a absorber nuevos fotones que están disponibles en el ambiente en las radiaciones electromagnéticas que normalmente nos rodean en todo el planeta, las cuales provienen del sol y del espacio. Con estos fotones se nutre el repetido evento iónico o eléctrico que ocurre al armar o desarmar las moléculas de H2O. [...]

Otras aplicaciones que ha desarrollado/está desarrollando a raíz de sus investigaciones:

QTINIA y QIAPI: compuestos relacionados con el proceso bioquímico básico de la fotosíntesis humana. Mediante su ingesta se observa una mejoría en los pacientes de Alzheimer, Parkinson, Delirio, Insomnio y muchas otras que rayan en lo espectacular.

Y pues si, realmente raya en lo espectacular. ¿Se imaginan frotarse la cara contra la batería del celular... y voalá, tener ocho horas mas de autonomía para sacar fotos u oir música mientras esperan esa llamada importante?

Yo si.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Marzo 09, 2011, 12:05:04 AM
Wow, me deja seco la noticia.

Batería autorrecargable con moléculas de agua????, si es cierto Evo se queda sin mercado para el Litio o.O

¿será cierto todo lo que éste artículo dice?, sería bonito poder tener más detalles, por ejemplo, el cálculo sobre la energía que se libera, el tiempo útil de la melanina, el costo de producción de la misma, además, recordemos el principio físico que dice no se que cosas sobre la energía continua y que se necesita más energía para liberar energía que la energía que se libera, aparte de la energía que se pierde al liberar, bueno, tendré que repasar física :S, pero en resumen, ¿es factible? ¿es real? ¿fuentes?

Nuevamente, me quedo seco, de todas formas, gracias por la nota Teru, y esperemos que alguna alguna agencia de inteligencia pro uso de combustibles fósiles no nos censure y cierre el foro XD